Durante esta madrugada, elementos ministeriales de la Comisaría General de la Fiscalía General del Estado, adscritos a la Unidad Especializada al Combate del Secuestro y Extorsión (UECS) en apoyo a las unidades antisecuestros de las fiscalías de los estados de Zacatecas y San Luis Potosí, lograron ubicar y rescatar sanos y salvos a 4 integrantes de una familia originaria del municipio de Pinos, Zacatecas, que se encontraba secuestrada en forma virtual desde el día 24 abril del año en curso. Estas personas fueron localizadas en la habitación #101 del hotel “El Edén” en el municipio de Pabellón de Arteaga.

Al momento de entrar a la habitación aún se encontraban en línea con videollamada de WhatsApp con sus secuestradores, las personas rescatadas son los siguientes: Carlo Edwin, de 26 años; Derian Uriel, de 22 años; E. A., de 15 años, todos de apellidos Santoyo Rodríguez, así como la mamá de estos, Rosario Rodríguez Zapata, de 47 años de edad, todos con domicilio en calle Venustiano Carranza de la comunidad del Nigromante, en el municipio de Pinos, en el estado de Zacatecas.

Las 4 víctimas fueron trasladadas a las instalaciones de la Fiscalía en esta ciudad capital, para realizar las diligencias correspondientes ante el AMP adscrito a la UECS.

Con información de la SSPE

Para Centuria Noticias: Alberto Romero

a.romero@centuria.mx

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here