Policías municipales de Aguascalientes resguardaron a un menor que se encontraba extraviado en el Fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción, quien fue trasladado a la Dirección de Justicia Municipal para la localización de sus padres.

El menor fue encontrado sobre avenida Poliducto a la altura del número 348 cuando elementos de Destacamento Terán Norte que realizaban sus labores de vigilancia por la zona, detectaron que un niño se encontraba sólo sobre dicha vialidad aparentemente llorando.

Debido a la inusual situación, los elementos descendieron de su unidad para acercarse al menor quien dijo tener 8 años de edad, manifestado que se encontraba perdido.

Por lo anterior, los oficiales resguardaron al menor y comenzaron a indagar si alguien lo identificaba, sin embargo, tras no lograr dar con los padres del niño, fue trasladado a la Dirección de Justicia en el Complejo de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes, donde está siendo atendido por el Área de Trabajo social en lo que se localiza a los padres del menor.

 

Con información de la SSPMA

Para Centuria Noticias: Axel García

s.garcia@centuria.mx

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here