En las instalaciones de Casa Club, Necaxa recibió a sus similares de América en las categorías Sub 20 y Sub 17. Los Rayos se impusieron dos a cero en la Sub 20, mientras que en el partido de la Sub 17 se registró un empate a ceros.

Primero se disputó el encuentro de la Sub 20, desde los primeros minutos, la escuadra hidrocálida dio muestras de querer ir por el triunfo. América emparejó la intensidad y el encuentro se tornó muy intenso en mitad de cancha.

Fue hasta el minuto 35 cuando Fernando Plascencia abrió el marcador para los locales. El jugador aprovechó y marcó un gran gol, con lo que mandó a Necaxa al frente al descanso.

En la segunda mitad, los de Coapa intentaron reaccionar pero los locales se plantaron bien y mantuvieron su arco fuera de peligro. Cuando el partido estaba por terminar, José Cobián logró marcar el segundo tanto para los Rayos, que se impusieron ante las Águilas.

Más tarde fue el turno de la Sub 17, que comandada por Jesús Palacios, la primera parte del partido fue intensa, ambos cuadros buscaron atacarse, pero las defensivas salieron en plan grande e impidieron que ninguno se hiciera daño tras los primeros 45 minutos.

Para el complemento, los Rayos metieron el acelerador y buscaron el tanto de la diferencia, sin embargo, no pudieron concretar sus oportunidades y el partido terminó en empate sin goles.

Con información de Prensa Necaxa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here