De cara al inicio de la Liga Mexicana de béisbol, los Rieleros de Aguascalientes han dado a conocer sus primeros 4 juegos que se llevarán a cabo ante Bravos de León en municipios del interior y estados vecinos de la entidad.

El primero de ellos se llevará a cabo el sábado 16 de marzo en Villa García, Zacatecas, en punto de las 3 de la tarde. El segundo viajará hasta territorio de Lagos de Moreno, Jalisco, el domingo 17 de marzo a la misma hora. El tercero regresará a tierras locales para el sábado 23 de marzo, en Jesús María, a las 3 de la tarde y el último confirmado hasta el momento será en Calvillo, un día después en punto de las 3 de la tarde.

Asimismo, a través de redes sociales del club y con información de Gabriel Castañeda, se dio a conocer que los trabajos intensos ya han comenzado este fin de semana;

“La novena de Joe Álvarez saltó al terreno del Romo Chávez para su décimo día de pretemporada. Hoy tuvieron su segunda sesión de bullpen los dominicanos Francisco del Rosario, Ariel Peña y José Valverde, además de Julio César Féliex. Apenas en su segunda salida al bullpen, los coches Félix Tejeda y Jesús Manso tuvieron una grata impresión sobre sus avances.

En el bateo, la ofensiva fue divida en cuatro grupos. Quienes más días han trabajo han sido Saúl Soto, Carlos Rodríguez, Genaro Andrade, Francisco Lugo, Jesús Yalil Antonio y Samuel Favela. Sin embargo ya en su tercer día han tomado una mejor ronda de batazos Michael Wing, José Vargas, Marc Flores y Julián Castro, lo mismo que Amilcar Gómez, Aldo Flores, Edson García, Eliezer Ortiz y Christian Presichi.

Este lunes, los Rieleros de Aguascalientes jugarán un duelo interescuadras cerca de las 11:00 horas, una vez concluido el acondicionamiento físico en el décimo primer día de pretemporada; el juego será la primera oportunidad que tendrá el manager Joe Álvarez para observar a sus plantel en situación de juego”.

 

Para Centuria Noticias: Eduardo Luévano

e.luevano@centuria.mx

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here