Néstor Molina volvió a lucir en el centro del diamante, lanzó por espacio de 6.2 innings espaciando ocho hits, tan solo permitió una carrera, ponchó a siete bateadores y llevó de la mano a los Rieleros de Aguascalientes a un triunfo de 7-1 sobre los Tecolotes de los Dos Laredos, para ganar la serie por barrida.

Los Rieleros rompieron el cero en la parte alta de la cuarta entrada anotando la carrera de la quiniela en los spikes de Edson García, quien encabezó un ataque de tres hits de forma consecutiva, continuado por Michael Wing y coronado por Marc Flores quien produjo la primera carrera del jugo.

Abriendo la quinta entrada, con dos outs en la pizarra Juan Carlos García conectó cuadrangular solitario por el jardín izquierdo, aumentando la ventaja de los Rieleros. En la sexta, Michael Wing empezó el ataque con un sencillo y abrió la puerta para que Marc Flores conectara su cuadrangular 27 de la temporda.

La única carrera de los Tecolotes cayó en la conclusión de la séptima entrada, José Martínez elevó de sacrificio al jardín central, llevándose por delante a Balbino Fuenmayor.

Aguascalientes aseguró el triunfo en la parte alta de la octava entrada anotando las últimas tres carreras del juego. Edson García empezó el ataque recibiendo pasaporte, Michael Wing agregó sencillo y Marc Flores llenó las bases con un pasaporte intencional, llegó al plato Saúl Soto que conectó doblete de par de carreras y finalmente, Eliezer Ortiz con un sencillo, firmó el triunfo 7-1 para los Rieleros.

El triunfo fue para la labor de Néstor Molina, con trabajo de 6.2 innings con ocho hits, una carrera, dos bases y siete ponches. Cargó con el revés el abridor de los Tecolotes Jorge Reyes, con 6.0 entradas y siete hits, cuatro carreras, cuatro ponches y dos jonrones.

Este viernes, los Rieleros de Aguascalientes inician la última serie de la temporada en gira, visitando a los Algodoneros de Unión Laguna en el Estadio de la Revolución.

 

Con información de Prensa Rieleros. Para Centuria Noticias: Eduardo Luévano

e.luevano@centuria.mx

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here