Los Rieleros de Aguascalientes cerraron su preparación rumbo al arranque de la fase de verano de la Liga Mexicana de Béisbol luego de enfrentar a los Bravos de León, con victoria para los de Guanajuato con una pizarra final de 9 carreras por 5.

Los de Aguascalientes tomaron ventaja en el duelo en la parte alta de la tercera entrada, gracias a los hits de Richy Pedroza y de Michael Wing; sin embargo, los Bravos reaccionaron de inmediato en la parte baja del mismo tercer capítulo.

Eliezer Ortiz volvió a poner el desorden a favor de la causa hidrocálida en la alta del cuarto episodio, pero en la baja del mismo rollo vino de nuevo la reacción de los Bravos. El juego se mantuvo en el terreno del toma y daca, hasta que Bravos puso tierra de por medio en la parte baja de la séptima entrada con un rally de cuatro carreras, para tomar una ventaja que ya no soltaron.

Rieleros de Aguascalientes arrancará la parte de verano de la Liga Mexicana de Béisbol como visitante enfrentando este 3, 4 y 5 de julio a los Saraperos de Saltillo.

 

Para Centuria Noticias: Arturo Reyes

a.reyes@centuria.mx

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here