Este martes 10, miércoles 11 y jueves 12 de abril, los Rieleros de Aguascalientes sostendrán en casa una de las series más esperadas por todos los aficionados al rey de los deportes, ya que los pingos capitalinos harán acto de presencia en el parque Alberto Romo Chávez.

Diablos llega a este compromiso a enfrentar a Rieleros por primera vez como equipo del standing de la zona sur, ya que todavía el año pasado ambas novenas jugaban en la zona norte de la liga e incluso disputaban boletos a postemporada durante la campaña.

A los pingos les ha sentado bien el cambio de zona ya que se encuentran ubicados en el tercer lugar, producto de 10 victorias y 5 reveses, a tan sólo un juego de los líderes Yucatán y Tigres de Quintana Roo, quienes marchan con 11 victorias y 4 derrotas.

Por su parte, Rieleros de Aguascalientes llega a esta serie con la obligación de sacar la mayor cantidad de resultados positivos a su favor, ya que llega como segundo lugar del standing con 8 victorias y 7 derrotas, siendo los de casa y el líder Monterrey los únicos de la zona norte con números negros en sus estadísticas.

 

Para Centuria Noticias: Matías González

m.gonzalez@centuria.mx

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here