Estamos a unos pocos días de la llegada de la última entrega de la saga Skywalker, pero Lucasfilms ya está preparando más películas de la franquicia de Star Wars y se ha estado mencionando que se busca hacer una adaptación de los juegos de los Caballeros de la Antigua República en la cual podría llegar Keanu Reeves como protagonista.

Reportes de We Got This Covered, Lucasfilms está buscando a Reeves para que sea el encargado de dar vida a Darth Revan. Aún con la confirmación de esto la compañía esta consiente de que la agenda de este actor esta muy apretada debido a varios proyectos que él tiene en puerta.

Cabe señalar que esto es solo un rumor el cual puede volverse realidad, ya que esta página fue la misma que filtro que Ewan McGregor regresaría a Star Wars en su papel de Obi-Wan, filtración la cual se volvió realidad.

La fiebre por Keanu Reeves aún está muy latente y que Lucasfilms lo quiera en sus proyectos no es algo que nos debería de sorprender mucho. ¿Te gustaría ver a este actor dentro del universo de Star Wars?

Para Centuria Noticias: Ricardo Reyna

r.reyna@centuria.mx

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here