Aguascalientes produce mezcal: El Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial incluyó a Aguascalientes en la Declaración General de Protección de la Denominación de Origen Mezcal. Gracias a lo anterior, siete municipios podrán destilar, procesar, envasar y comercializar esta bebida: Aguascalientes, Asientos, Calvillo, Cosío, El Llano, Rincón de Romos y Tepezalá.

Difícil de ejecutar: En 1894, Will Purvis fue sentenciado a morir en la horca por asesinato. Después de escuchar la sentencia, maldijo a los jueces y al jurado y les aseguró que les sobreviviría. Cuando fue colgado, el nudo se deshizo y la ejecución se pospuso. Antes de que se llegara la fecha de la nueva ejecución, escapó de la cárcel. Al poco tiempo, un amigo suyo fue elegido gobernador y le concedió la amnistía.

Goku: La batalla de Goku contra Freezer ha sido la más larga en la historia del anime. Duró aproximadamente tres horas y media.

Celulares acalorados: Cuando pongas a cargar tu celular, es mejor que le retires la funda ya que con ésta puesta el calor que se genera durante la carga no puede escapar, lo cual puede dañar la capacidad de la batería o acortar su tiempo de vida útil.

Me lo dijo un pajarito: Cada día se publican más de 50 millones de tuits y se envían más de 100 000 millones de correos electrónicos.

Extraña subasta: Algún vivo recogió de un restaurante un pan a medio comer que dejó Justin Timberlake. El pan mordido se subastó en eBay y se vendió por más de tres mil dólares.

Sabiduría popular: No pidas a quien pidió ni sirvas a quien sirvió.

 

Para Centuria Noticias: Gaby Escalante

g.escalante@centuria.mx

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here