Kunstformen der Natur de Ernst Haeckel (1899)

Turismo en Aguascalientes: El estado cuenta con atractivos turísticos extraordinarios como lo son El Ocote, un sitio arqueológico que cuenta con pinturas rupestres. La Sierra Fría, donde se puede acampar y practicar la pesca deportiva. Los  cañones de la región, como Boca de Túnel, situada en el municipio de San José de Gracia y que tiene bellos paisajes naturales que combinados con lo imponente de su presa, hacen de este lugar un espacio único que invita desde la contemplación hasta los deportes extremos.

Greta: Nombre de origen sueco cuyo significado es  “perla”.

Emparentados con los plátanos: El ADN humano es idéntico al ADN de un plátano en un 50%.

Duelo gatuno: Si el gato de una familia egipcia moría, sus dueños se afeitaban las cejas en señal de duelo.

¿Gastritis?: Los ácidos estomacales son capaces de desintegrar una cuchilla de metal.

Las bondades del chicle: De acuerdo a los investigadores de la Louisiana State University, aquellos estudiantes que durante un examen de matemáticas mastican goma de mascar son los que consiguen mejores calificaciones.

Viajemos en elevador: El medio de transporte más peligroso es la bicicleta.  Y La forma más segura de transporte es el ascensor.

Manuscritos del Mar Muerto: Fueron descubiertos luego de la Segunda Guerra Mundial y son cerca de mil manuscritos bíblicos escritos en papiros, bronce y otros materiales. Comprenden el período de los 700 años siguientes al nacimiento de Jesús y están escritos en Hebreo, Arameo y Griego.

Pajaritos tragones: Los colibríes son grandes comedores, pueden visitar  a más de 1.000 flores en un solo día en busca de alimento. Comen hasta 60 veces al día para reponer la enorme cantidad de energía que utilizan durante el vuelo.

Para Centuria Noticias: Karla Roldán

k.roldan@centuria.mx

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here