Se acabó la feria: Y según nos informan nuestros mismos compañeros de Centuria, con saldo blanco.

Ay qué pesado: La edición dominical del New York Times de agosto de 1987, pesó ¡6,35 kilos! Pobres voceadores.

A donde fueres, haz lo que vieres: Este dicho popular viene al caso porque resulta que en 2005 los Simpson fueron adaptados para la televisión árabe, con algunas modificaciones: Homero fue rebautizado como Omar Shamshoon, en lugar de cerveza toma jugo, no come cerdo, no va a la Taberna de Moe y come kahk (galletitas egipcias) en vez de donas.

Gustos caros: En julio de 1991 se subastó un preservativo por la cantidad de 600,000 pesetas, unos 4 mil y pico de dólares. El preservativo databa de principios del siglo XIX, hecho con tripas de cerdo y adornado con dibujos eróticos. Fue adquirido por un sueco coleccionista de este tipo de objetos.

Lady Gaga: La fragancia de la cantante, Fame, vendió seis millones de botellas en su primera semana.

De ateos y creyentes: El primer jueves de mayo se celebra en Estados Unidos, el Día Nacional de la Razón, ese mismo día se celebra el Día Nacional de la Oración. Esta celebración fue instituida por ateos, humanistas y librepensadores como una alternativa al Día Nacional de la Oración. Algunas organizaciones asociadas convocan ese día a donaciones masivas de sangre.

Muy raro: Diana y Mónica Berg son gemelas italo-estadounidenses, que nacieron el 23 de diciembre de 1987 y el 30 de enero de 1988, con 39 días de diferencia. Difícil de creer, poco común pero cierto, se conoce como parto diferido.

Cuidado con nuestro mundo: El pasado 19 de marzo murió Sudán, el último rinoceronte blanco del norte en el mundo, en la reserva de vida salvaje OI Pejeta Conservancy, ubicada en Kenia. Este rinoceronte macho murió debido a problemas de salud derivadas de su avanzada edad, 45 años.

$$$: En el estado de Washington, en 1932, la población estadounidense de Tenino emitió dinero de madera. Había billetes de 25 centavos y de medio dólar, impresos en la madera contrachapada del abeto Sitka.

Un poco de sabiduría útil: “Recuerda que eres tan bueno como lo mejor que hayas hecho en tu vida” Billy Wilder.

Para Centuria Noticias: Gaby Escalante

g.escalante@centuria.mx

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here