Aguascalientes en el libro de los récords: La glorieta de La Purísima está inscrita en el libro de Récords Guinness ya que en ella desembocan 10 avenidas.

René: Nombre unisex, de origen francés que significa renacida (o).

Un muerto bailando: En 1803, George Foster fue condenado a la horca por matar a su mujer y a su hija. Giovanni Aldini se hizo del cuerpo y ofreció un espectáculo macabro: le conectó electrodos por todo el cuerpo, le pasó corriente y consiguió que el muerto realizara una danza macabra.

De antojos: La mayoría de las mujeres embarazadas coinciden en su antojo por los nachos.

Elefantes: Los elefantes son excelentes nadadores, pero no pueden brincar ni galopar.

Síndrome del trasero muerto: Este síndrome se presenta cuando llevamos mucho tiempo sentados en una silla, sin movernos. El glúteo medio se debilita y pierde sensibilidad.

Pulpos: Este animalito tiene ventosas en los extremos de sus tentáculos que contienen sensores que les indican las comidas más sabrosas. Se tragan grandes trozos enteros y sus alimentos favoritos son los moluscos y los crustáceos.

Abejas meteorológicas: Cuando está cerca la lluvia, las abejas captan la humedad del ambiente y se refugian en su panal. Cuando no las veas cerca, una tormenta se avecina.

Vida en Marte: El explorador espacial Rover Curiosity, descubrió huellas de boro en las piedras del cráter Gale, en Marte. Este elemento indica que hubo presencia de agua en el planeta, lo cual hace que Marte haya sido apto para la vida en algún momento.

Para Centuria Noticias: Karla Roldán

k.roldan@centuria.mx

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here