No todo en el fútbol mexicano se trata de violencia en los estadios o escándalos de corrupción y este aficionado de los Santos de Torreón lo demostró. Meses atrás el y su esposa planeaban asistir al encuentro de Copa en donde las Chivas visitarían la comarca lagunera, sin embargo su asistencia no se pudo concretar pues su esposa falleció días antes.

Sin embargo, junto a sus amigos logró la asistencia de su esposa, comprándo el boleto y colocando su foto en la butaca junto con un mensaje que se llevó el respeto de todos los asistentes.

“Se que teníamos muchas ganar de ir al juego de Chivas. Yo ya no estoy allá, pero te compré tu boletito, con ayuda de mis amigos pudieron que de alguna forma estés allí presente en el estadio. Disfrútalo mucho desde el cielo. Seguiré haciendo todo lo necesario para que estés feliz, donde sea que estés”.

Definitivamente la acción de este aficionado se ha vuelto viral, sin importar el resultado del partido que por cierto, terminaron por llevárselo los de la comarca.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here