Se registra ya un importante número de participantes a la Convocatoria Estatal de Locución “Mi Voz en La Feria”, con el propósito de impulsar a los nuevos talentos de locución, en esta ocasión no podrán participar locutores profesionales.

Así lo señaló el encargado de despacho del Patronato de la Feria Nacional de San Marcos, Javier Hernández Pliego, quien dijo que por segundo año consecutivo los participantes de este concurso deben ser aficionados, y agregó que el premio para el ganador será de 50 mil pesos.

El funcionario estatal destacó que quien gane será la voz oficial y formará parte del equipo de Promoción y Difusión únicamente durante la Feria Nacional de San Marcos 2019, pero además, este año el triunfador tendrá participación como maestro de ceremonias en eventos protocolarios de la verbena.

De igual modo, dijo que podrán participar estudiantes de instituciones y universidades del estado de Aguascalientes que estén cursando su licenciatura en Medios de Comunicación, Ciencias de la Comunicación, locución y carreras afines, así como todo aquel que tenga habilidades y gusto por la locución.

Hernández Pliego manifestó que quienes estén interesados deberán ser nacidos en Aguascalientes o tener mínimo cinco años de residencia en el estado, a fin de impulsar a los nuevos talentos de locución, no podrán participar locutores profesionales y deberán ser mayores de 18 años.

Informó que esta convocatoria cierra a las 23:59 horas del día viernes 26 de octubre de 2018, para participar los interesados deben buscar las bases en www.feriadesanmarcos.com.

 

Con información del PFNSM

Para Centuria Noticias: Alberto Romero

a.romero@centuria.mx

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here