El día de ayer, 29 de abril, se celebró el Día del Niño en el Foro de las Estrellas, que recibió a miles de familias para conmemorar este tradicional festejo.

El gobernador del Estado, Martín Orozco, y la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, Yolanda Ramírez de Orozco, formaron parte de la celebración y convivieron además con las familias que se dieron cita en el Foro de las Estrellas de la Feria Nacional de San Marcos.

El gobernador manifestó su beneplácito por que el evento logró reunir a familias completas. En este sentido, exhortó a que las familias trabajen por el rescate de las costumbres y tradiciones de Aguascalientes, en aras de un desarrollo integral de cada uno de sus miembros.

Cabe destacar que la atención integral a la infancia de Aguascalientes es una de las políticas más importantes del Sistema DIF Estatal, con la finalidad de salvaguardar sus derechos en todo momento.

A través de este evento se busca cumplir con uno de los derechos de la infancia, es decir, tener una vida de esparcimiento con cada uno de los integrantes de las familias.

 

Con información de Gobierno del Estado,

Para Centuria Noticias: Alberto Romero

a.romero@centuria.mx

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here