Nidia Acosta Lozano, diputada de la LXIII Legislatura, se congratuló por la firma del convenio entre el H. Congreso del Estado y el Tecnológico Universitario de Aguascalientes. Gracias a este esfuerzo, los estudiantes de dicho centro educativo podrán realizar sus prácticas profesionales en el Congreso y, además, el personal y los familiares de los trabajadores del H. Congreso del Estado de Aguascalientes podrán acceder a becas en dicha institución educativa. A este respecto, la legisladora refirió:

“Con este convenio se beneficiarán aquellas personas que quieren desarrollarse profesional y personalmente. Además de que se garantizará una mejor atención y servicio a la ciudadanía, pues al contar con personal más calificado, podremos, desde el Congreso, estar a la altura de las necesidades de la población de Aguascalientes.”

El convenio fue signado a través del Instituto de Investigaciones Legislativas el Congreso del Estado de Aguascalientes, para fortalecer los mecanismos de capacitación y de mejora continua dentro del poder legislativo estatal.

Por ello, Nidia Acosta expresó el compromiso de la Legislatura con la sociedad. En este sentido, agregó:

“Es a los ciudadanos a quienes les debemos rendir cuentas y a quienes servimos. Los diputados y todo el personal administrativo debemos priorizar la calidad de servicio, atención y desarrollo laboral para transformar nuestro Estado.”

 

Con información del H. Congreso del Estado

Para Centuria Noticias: Alberto Romero

a.romero@centuria.mx

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here