Luego de las declaraciones del titular de Justicia del Municipio de Aguascalientes Carlos España, el Instituto de Salud del Estado de Aguascalientes a través de la Presidenta de los UNEME CAPA en el Estado la Psicóloga Teresa de Jesús Macias, manifestó que al menos dentro de los centros de apoyo, no han llegado pacientes con síntomas de consumir esta sustancia.

Actualmente el Krokodil es una de las sustancias más adictivas y dañinas en la salud del ser humano, pues esta puede causar pérdidas incluso de la piel y otros complementos del cuerpo humano.

Por parte del municipio capital se identificaron dos casos en un operativo alcoholimetro, en donde las personas presentaban un comportamiento extraño, mismo que fue visualizado por el doctor presente, confirmando que habían consumido una sustancia extraña, provenían de Zacatecas.

A pesar de que en México, aún no presenta un riesgo alto la presencia de la sustancia, en otras partes del mundo si ha sido un riesgo latente terminando incluso con la vida de sus consumidores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here