La cercanía con el estado de Jalisco ha permitido el desarrollo económico y social  con Aguascalientes, así lo resaltó el secretario de Obras Públicas del Estado, José de Jesús Altamira Acosta, al reunirse con María Olivia Reyna Fernández, alcaldesa del Ayuntamiento de Villa Hidalgo, Jalisco, con el propósito de impulsar entre ambas entidades y con el apoyo del Gobierno Federal, la modernización de la carretera federal número 71 (Aguascalientes-Villa Hidalgo).

Altamira Acosta, destacó que se tiene un flujo de más de cuatro mil 489 vehículos diarios, por lo que se ha convertido una carretera regional de alta importancia, siendo necesario modernizar a una vialidad tipo A2, con 12 metros de ancho ofreciendo una mayor seguridad a los conductores que diariamente utilizan este camino para temas de comercio o familiares.

Finalmente, ambos funcionarios acordaron dar puntual seguimiento entre los equipos de trabajo para impulsar este importante proyecto carretero. En esta reunión participaron miembros del cabildo y otros funcionarios.

 

 

Con información de la SOP

Para Centuria Noticias: Alberto Romero

a.romero@centuria.mx

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here