Este fin de semana se normalizó la circulación en ambos carriles de la avenida Democracia, en Lagos de Moreno, la cual se encuentra en remodelación.

A pesar de que los trabajos para la ampliación de cuatro carriles de dicha vialidad habían permitido la circulación vehicular por el punto, se tuvo que cerrar la circulación  para agilizar la construcción de una boca de tormenta que evitará la acumulación de agua pluvial en la zona, toda vez que en el punto confluyen corrientes de agua de lluvia que se acumulan “cerro arriba” y que buscan su cauce natural.

El tramo que permanecía cerrado va de la calle López Cotilla a la calle Luis Moreno.

Los camiones urbanos de las rutas San Miguel-Granadillas, Huertitas y El Plan de los Rodríguez, seguirán  siendo desviadas por el boulevard Francisco Orozco y Jiménez hacia Paseo de la Ribera (El Malecón), para su regreso al Centro de la ciudad, según lo dio a conocer el Director de Tránsito Municipal, Gerardo López.

La permanencia en la ruta alterna de camiones urbanos responde a que continúa cerrado el cruce de las calles Francisco I. Madero y Constituyentes, en el centro de la ciudad,  debido a la rehabilitación integral que se realiza en Madero. En este cruce se realizan algunas excavaciones profundas por lo que, aunque permanece el comercio abierto y se permite el tránsito peatonal, se pide a los ciudadanos que caminen con sumo cuidado por la zona.

Según información de la Secretaría de Obras Públicas y Recursos Hidráulicos del municipio de Lagos de Moreno, será a lo largo de esta semana que se abrirá nuevamente la calle Constituyentes a la circulación vehicular.

Para Centuria Noticias: Teresa González

t.gonzalez@centuria.mx

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here