El Presidente del Patronato de la Feria Nacional de San Marcos, Jorge López Martín señaló que durante el pasado fin de semana largo se recibieron más de mil 240 personas que disfrutaron de paseos en el tranvía de la Secretaría de Turismo de Aguascalientes (SECTR), el cual ofrece a los usuarios un recorrido por diferentes lugares representativos del Estado y se brinda información de interés de cada uno de ellos.

López Martín dijo, que del total de las personas que acudieron a dichos recorridos, el 66.43 por ciento fueron adultos, el 21.29 por ciento personas de la tercera edad y el 12.29 por ciento restante, niños. Es importante mencionar que en su mayoría, la asistencia fue de procedencia nacional, de entidades como Ciudad de México, Jalisco, Zacatecas y Guanajuato; además de visitantes internacionales de países como Alemania, Japón y Francia.

Por lo anterior se invita a la población a disfrutar de este atractivo turístico, el costo de los boletos para este recorrido es de 45 pesos para adultos, así como 35 pesos tanto para niños como para personas de la tercera edad.

La venta se realiza a través de la Oficina de Atención al Visitante que se encuentra en Palacio de Gobierno, ubicado en Centro Histórico de la ciudad. Los horarios de salida se realizan cada hora de lunes a viernes de 10:00 a 19:00 horas, mientras que los sábados y los domingos de 12:00 a 17:00 horas.

Para mayor información sobre los recorridos en grupo, o rutas especiales, los interesados pueden comunicarse al (449) 915 95 04.

 

 

Con información de la SECTUR

Para Centuria Noticias: Alberto Romero

a.romero@centuria.mx

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here