La modernización y la mejora en el servicio de transporte público en el Estado se mantiene como una prioridad para la administración estatal así lo estableció el coordinador general de Movilidad David Sánchez Padilla durante la reunión que sostuvo con conductores de Uber.

El funcionario estatal puntualizó que, en una constante búsqueda por brindar un mejor servicio para la ciudadanía en materia de transporte público en la entidad, se siguen realizando operativos para verificar que se cumpla con lo establecido en la ley y garantizar la seguridad de los usuarios.

Durante el encuentro realizado en Palacio de Gobierno, Sánchez Padilla les informó que si bien la empresa Uber inició su registro en el mes de septiembre este no ha finalizado.

Por su parte, los conductores de Uber acordaron iniciar su registro individual ante la CMOV, además de comprometerse a entablar comunicación con la empresa para que ésta concluya a la brevedad posible su registro.

Durante la reunión también estuvieron presentes Oziel Guerrero de Anda, subsecretario de Asuntos Jurídicos y Francisco García Armería, director de Gobernación de la Secretaría General de Gobierno.

 

Con información de la CMOV

Para Centuria Noticias: Alberto Romero

a.romero@centuria.mx

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here