El Club Necaxa se ha desprendido de una parte fundamental en la media cancha del equipo hidrocálido, pues Rubén González ahora formará parte de las Águilas del América.

González se ha destacado como uno de los centrocampsitas más redituables del futbol mexicano y su llegada a la escuadra de Coapa sugeriría que el equipo ya estaría anticipándose a las bajas que pudiera tener en caso de que alguno de sus jugadores extranjeros fuera llamado al futbol europeo una vez que concluya la Copa América, tal es el caso de Guido Rodríguez, titular indiscutible con Argentina, cuya calidad en la cancha estaría en condiciones de llevarlo al viejo continente.

De este modo, el día de hoy, Club Necaxa confirmó la salida de Rubén González, quien se desempeñara como centrocampista. González jugó en el Zacatepec, en la liga de Ascenso MX, equipo con el que tendría una temporada destacable e incluso se reencontraría, ya en Aguascalientes, con Marcelo Michel Leaño, quien fungiera como director técnico de los Rayos.

A lo largo de su carrera, Rubén González se ha destacado por su labor defensiva; sin embargo, en esta última temporada además logró encontrarse con el gol y en más de una ocasión se convirtió en uno de los salvadores del equipo aguascalentense.

Es así como uno de los equipos más grandes le vuelve a hacer la maldad a los Rayos del Necaxa. Ya había ocurrido algo semejante con el legendario Marcelo Barovero, que a pesar de ser ya un jugador longevo, logró unirse a las filas de los Rayados de Monterrey.

 

Para Centuria Noticias: Eduardo Luévano

e.luevano@centuria.mx

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here