Con la finalidad de que los mejores desarrolladores de tecnologías del mundo puedan ser proveedores de la industria local, en especial la automotriz, la cual está migrando hacia el desarrollo de automóviles eléctricos y autónomos, el Gobernador Martín Orozco Sandoval sostuvo una reunión con Saeed Amidi, director de Plug And Play en Silicon Valley, California.

Plug And Play es la aceleradora de negocios más activa del mundo; se dedica a impulsar proyectos de tecnología que han llegado a ser tan exitosos como Dropbox, Airbnb, entre otros.

El mandatario, destacó que la sinergia entre desarrolladores de tecnología en Aguascalientes y Silicon Valley, sin duda impulsará al sector industrial, que se encuentra en un momento clave de desarrollo transitando hacia la denominada 4.0, la migración tecnológica de los procesos y la innovación del sector automotriz; sobre todo en la conversión de los automóviles tradicionales a los carros autónomos y eléctricos.

En este sentido, el interés de estos acuerdos reside en que con esta vinculación se puedan desarrollar plataformas y software que mejoren los procesos de las empresas en Aguascalientes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here