Cómo olvidar aquel gol que le dio al Club Necaxa la Súper Copa MX, disputada en territorio estadounidense y que le daba la bienvenida a quien también fuera la joven promesa en la dirección técnica del equipo: Marcelo Michel Leaño.

Un título que por los papeles y las recientes ventas en aquel entonces se veía difícil de ganar. Además, se jugaba en contra de los Rayados de Monterrey, dirigidos por Antonio Mohamed, un técnico ganador que contaba con un plantel que daba miedo, al menos en cuestiones financieras.

Hoy por hoy, Sebastián Córdova es uno de los juveniles destacados en el América, que además se ha convertido completamente en un salvavidas para la escuadra de Coapa, a pesar de que en Necaxa tenía números de bajo desempeño, pues sólo anotó un gol en 339 minutos de juego y 9 partidos disputados.

En el presente torneo, Córdova ha aumentado su efectividad, pues con sólo 222 minutos en el terreno de juego ha duplicado su número de goles en apenas 5 partidos jugados, 3 de los cuales ingresó como cambio.

Sin duda alguna, Sebastián Córdova es uno de los jóvenes que debemos seguir de cerca en el Clausura 2019, sin olvidar que este chico hizo un papel importante en el Necaxa y además es nacido en Aguascalientes. Tal vez si no hubiese sufrido una lesión a mitad del torneo, estaríamos hablando de otros temas.

 

Para Centuria Noticias: Eduardo Luévano

e.luevano@centuria.mx

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here