La Secretaría de Desarrollo Rural y Agroempresarial del Estado (Sedrae) se suma a las actividades que las organizaciones promueven para sus agremiados.

Así lo señaló el titular de Sedrae, Manuel Alejandro González Martínez al inaugurar el VIII Simposio de la Carne Aguascalientes 2019, que organiza la Unión Ganadera Regional Hidrocálida, presidida por José de Jesús Guzmán de Alba.

Manuel Alejandro González se refirió al Fondo de Aseguramiento Agropecuario de Aguascalientes, como uno de los impulsos clave, que es importante que los productores conozcan,  a fin de saber cómo opera y poder generar una estructura de aseguramiento; indicó que en primera instancia este instrumento va a trabajar en las actividades agrícolas y pecuarias, y posteriormente se incluirá la infraestructura.

En el desarrollo del simposio se presentaron temas relativos al manejo nutricional; movilización y trazabilidad de ganado bovino; así como puntos clave en el proceso integral de las explotaciones ganaderas, con la participación de ponentes de la Asociación Mexicana de Engordadores de Ganado y de laboratorios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here