En el marco de las reuniones invernales del beisbol organizado que se celebran en San Diego, California, la directiva de los Rieleros de Aguascalientes ha logrado la contratación de dos elementos que llegarán en la temporada 2020 a reforzar la defensiva y el bateo del convoy; un par de movimientos concretados por el gerente deportivo Enrique Reyes.

Se trata del receptor José Heberto Félix y el infielder Keven Lamas; procedentes de los Acereros de Monclova y Generales de Durango, respectivamente.

JOSÉ HEBERTO FÉLIX

El receptor José Heberto Félix, llega a la organización de los Rieleros de Aguascalientes como un gran refuerzo para la posición detrás del plato. Con 31 años de edad y experiencia en el beisbol de los Estados Unidos; Félix es considerado uno de los mejores receptores que hay en la pelota profesional de nuestro país.

José Heberto Félix llega a los Rieleros de Aguascalientes en un cambio concretado con los Acereros de Monclova, quienes reciben los derechos de retorno del pitcher hidrocálido Aldo Ramírez, quien actualmente pertenece a los Medias Rojas de Boston.

KEVEN LAMAS LLEGA A PRÉSTAMO DOS TEMPORADAS

Otro movimiento concretado por los Rieleros de Aguascalientes, es la llegada a préstamo por dos temporadas del infielder nayarita Keven Lamas; quien en la temporada 2019 hizo su debut como profesional con los Generales de Durango.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here