Se mantienen con buen ánimo los equipos hidrocálidos que compiten en la disciplina de béisbol dentro de la Olimpiada Nacional 2019 con dos partidos jugados al momento, con uno ganado y otro perdido, los jóvenes hidrocálidos mantienen al tope la actitud positiva.

En su primer partido la categoría Junior pierde contra el conjunto sinaloense quienes con 15 carreras a cinco de los aguascalentenses los vencen en el primer encuentro.

Sin embargo, en su segundo partido los beisbolistas hidrocálidos remontaron en su encuentro contra el Estado de Querétaro; los aguascalentenses después de empatar 12 a 12 en la séptima entrada definieron quien se quedaba con el triunfo del partido durante la octava entrada cerrando el marcador con un total de 17 carreras a 12 a favor.

Para la categoría menor su primer encuentro contra la Ciudad de México se perdió con un a diferencia de cuatro carreras cerrando el marcador 10 a 6.

En tanto para su segundo encuentro los jóvenes de la categoría Pre junior lograron vencer a los hidalguenses en un partido muy cerrado donde la diferencia la hizo una sola carrera, con 8 de los aguascalentenses y 7 de los contrincantes se cerró el marcador de esta jornada.

Los equipos están conformados por:

 

Con información del IDEA

Para Centuria Noticias: Eduardo Luévano

e.luevano@centuria.mx

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here