Llegó el segundo día de la semana y Aguas con la bici ya tiene diseñada la ruta para salir a rodar esta noche, aunque la probabilidad de que no se realice es alta, pues hay un 59% de probabilidades de lluvia fuerte para esta noche en nuestra ciudad.

La rodada arrancará como siempre a las 9:20 pm desde el jardín de San Marcos hacia Manuel M. Ponce, Eduardo J. Correa, José F. Elizondo, Ignacio T. Chávez y Lienzo Charro hasta llegar a avenida Aguascalientes poniente.

Posteriormente, se recorrerá todo segundo anillo hacia el sur hasta llegar al cruce con Quinta Avenida, arteria que se tomará en dirección a la calle Ecuador, para después dirigirse al norte por José María Chávez, López Mateos, Josefa Ortiz de Domínguez y después ir hacia el norte por Madero.

En Madero la rodada irá hacia el poniente por Moctezuma, Venustiano Carranza y cerrar como siempre en el jardín de San Marcos, aunque la posibilidad de que no se realice es muy alta a causa de la lluvia, aquí en Centuria Noticias te avisaremos cualquier cuestión que surja respecto a la realización del paseo de este martes 12 de junio.

 

Para Centuria Noticias: Arturo Reyes

a.reyes@centuria.mx

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here