Soles de Mexicali y Panteras de Ags abren la jornada 11 y 12 de la Liga Sisnova LNBP en tierras hidrocálidas, cuándo a partir de este jueves 17 de octubre los Cachanillas invadan la duela del Gimnasio Hermanos Carreón, casa de las Panteras.

El coach de Mexicali Iván Déniz O´Donnell estableció que ¨esta es una serie complicada, en una cancha que siempre ha sido difícil, y que enfrentaremos a un conjunto que se encuentra muy bien emocionalmente por el récord que tiene hasta el momento¨.

Iván enfatizó el trabajo que Soles ha desarrollado hasta el momento ¨Estamos trabajando con el tema emocional, con un público que estará a poyando a su equipo y con la situación que son los líderes de la zona; Panteras no es una sorpresa, es un equipo en las últimas dos temporadas ha trabajado fuerte y que ha cambiado en su filosofía, es un equipo más profundo y guiados por un entrenador que conoce la categoría, tienen experiencia y juventud¨.

Al respecto de los movimientos en Soles, el coach comentó que ¨la salida de R.J. White fue necesaria debido a que no fue posible que se integrará todo lo de su documentación, y eso motivó su salida para utilizar esa plaza en otro jugador y ante la ausencia de John Flowers necesitamos un jugador que nos de frescura en el juego¨.

El estratega destacó que La llegada de Josh Parker tiene la opción de aportar esa frescura y experiencia que puede ayudar, ¨Parker es un jugador de momentos de partido, que puede crear y que tiene la capacidad para anotar, en defensa trabaja bien y creo que se adaptará rápido al equipo¨.

Al respecto de lograr el liderato de la Zona, Déniz comentó que no es algo que le preocupe, ¨sabemos que debemos estar entre los cuatro mejores de la zona Oeste, para no tener la presión de verte fuera de postemporada, hay que ver que la liga ya se ha recortado mucho, recordar que el rol regular termina en diciembre, pero la presión que tenemos es estar entre los mejores¨.

Déniz O´Donnell hizo énfasis en que se encuentra tranquilo, pero destacó que se pudo haber ganado un juego más ante Aguacateros o Capitanes que son rivales directos, ¨hasta el momento hemos hecho buen trabajo en la carretera, al traernos los dos juegos en Puebla y dividir en Tampico y ahora veremos que tal salen las cosas en Aguascalientes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here