Durante el trascurso de la tarde el sitio de noticias estadounidense, Deadline, dio la noticia de que el presidente de Marvel Studios, Kevin Fiege, dejaría de trabajar dentro de las películas del héroe arácnido, todo esto después unos largos meses de disputas entre Disney y Sony sobre los derechos sobre este personaje.

Esta noticia nos dejó a todos con la boca abierta, ya que recientemente acabamos de ver al Spider-Man de Tom Holland en “Spider-Man: Lejos de casa” y en la película más taquillera “Avenger: End Game”. La ruptura de este acuerdo entre Marvel y Sony mandaría a la basura el camino de este personaje dentro del universo cinematográfico de Marvel, el cual va por buen camino y que todos los fans tenemos esperanza de verlo.

Anteriormente Disney había ofrecido un acuerdo de 50/50 con Sony, la cual fue abruptamente rechazada por esta compañía. Lo que Sony propuso fue, que Disney solo se quedara con el 5% del dinero recaudado durante el día de estreno de las películas de amigo arácnido, a lo que Disney hasta el momento se ha negado a aceptar.

Todavía no se sabe exactamente el rumbo que tomará la disputa por los derechos sobre este personaje, pero esperemos que se pueda llegar a un acuerdo y que este Spider-Man se quede dentro de este gran universo que tanto les ha gustado a los fans.

 

Para Centuria Noticias: Ricardo Reyna

r.reyna@centuria.mx

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here