Recibieron 200 familias de Lagos de Moreno, Jalisco, un cuarto adicional en sus viviendas, lo que se logró gracias a las gestiones del presidente municipal Juan Alberto “el Güero” Márquez ante la Federación.

En suma se invirtieron 6 millones de pesos que se obtuvieron mediante el programa federal de Infraestructura en la vertiente “Un cuarto adicional” que forma parte del programa  “Vivienda para prosperar”.

De los cuartos adicionales entregados en lo que va de la presente administración 50 se hicieron con material tradicional y 150 con material prefabricado.

Los cuartos adicionales se construyeron en domicilios tanto de la zona rural como la zona urbana. Las comunidades beneficiadas fueron: 18 de Marzo, La Isla, La Ladera, El Cuarenta, Atrixco, La Merced, Los Jacales y San Antonio Buenavista; en tanto que en la zona urbana fueron beneficiados vecinos de las colonias Cristeros, La Adelita, Barrio bajo, Fraccionamiento Capuchinas, Moya, La Palma y San Miguel.

En gira por la comunidad del 18 de Marzo, Juan Alberto  “el Güero” Márquez, además de entregar las llaves de cuartos adicionales, anunció una nueva inversión de más de 1 millón 600 mil pesos para arrancar la última etapa de drenaje sanitario en dicha comunidad, con que se podrá hacer llegar el servicio de agua potable y drenaje a 35 familias más.

Para Centuria Noticias: Teresa González

t.gonzalez@centuria.mx

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here