Al comparecer en una corte federal en Dallas, Texas, el denominado “Súperpolicía” por su temperamento y seguridad durante el sexenio de Felipe Calderón, se mostró nervioso ante las autoridades estadounidenses luego de haber sido detenido.

Cabe destacar que esta primera comparecencia solo fue para externarle al ex funcionario público los cargos que se le imputan, asímismo informarle que permanecerá en vigilancia constante hasta la siguiente audiencia el próximo martes 17 de diciembre en la misma corte, esto debido al riesgo de fuga que podría presentarse.

Al momento no se le pidió se declarara culpable o no culpable de los cargos, sin embargo al terminar la comparecencia fue trasladado a una prisión local alrededor de las 4 de la tarde y ni el ni su abogada pudieron ser entrevistados por la prensa que se dio cita en el lugar.

Al respecto el ex Presidente De México Felipe Calderón, manifestó que desconocía totalmente las acciones de los cargos que se le imputan a su ex Secretario de Seguridad, pero que siempre estará a favor de la ley.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here