Ante los últimos rumores que indicaban que se crearía un nuevo sindicato de los trabajadores de Gobiernos en el el Estado, el líder sindical J. Jesús Torres Luévano negó rotundamente que haya bajas dentro del mismo SUTEMA.

Manifestó que para hacer esto, es necesario llenar un registro, mismo que se les entrega en las oficinas, sin embargo no han tenido acercamientos por parte de trabajadores, esto ante los últimos rumores que plantean son cerca de 500 los mismos que ya han pedido su baja de SUTEMA.

Manifestó que al momento no pueden reconocer la intención de la generación de un nuevo sindicato, pues para ser legalmente constituido es necesario que los tribunales avalen tal acto, algo que aún no han hecho, es por eso que hasta el momento seguirán perteneciendo al SUTEMA.

Finalmente, en tanto a Federico Domínguez, mencionaron que no es un trabajador que tenga derechos de tomar acciones por lo que todo lo que el haga, hasta el momento no han tenido repercusión debido a la falta de validez con la que se cuenta.

 

Para Centuria Noticias: Eduardo Luévano

e.luevano@centuria.mx

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here