Llegó el segundo día de la semana, y Aguas con la Bici ha diseñado un recorrido para que este martes 9 de octubre podamos salir a disfrutar de la ciudad en el vehículo ecológico por excelencia.

La cita es en el jardín de San Marcos a las 9 de la noche. La ruta iniciará en dirección a la calle Talamantes y Aquiles Elorduy, hasta llegar a Avenida de la Convención, arteria que se recorrerá en su tramo poniente-norte hacia avenida Universidad, para luego continuar al norte sobre esta avenida hasta a Miguel de la Madrid; en seguida, el contingente dará vuelta en U en el retorno que está ubicado frente a la torre Terzetto para regresar por Miguel de la Madrid y avenida Universidad hasta el cruce con canal Interceptor, avenida que se tomará rumbo al oriente por la calle Ébano hacia avenida Independencia.

En avenida Independencia el recorrido irá rumbo al centro de la ciudad por la calle Petróleos Mexicanos, Valladolid, Victoria, Moctezuma, Venustiano Carranza y cerrar como siempre en el jardín de San Marcos.

La lluvia dará tregua para este paseo, ya que la probabilidad de que llegue a Aguascalientes es de 0% y con una temperatura aproximada de 23 grados, pinta para ser una agradable y fresca noche otoñal en nuestra ciudad para poder disfrutar del recorrido.

Para Centuria Noticias: Arturo Reyes

a.reyes@centuria.mx

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here