Ya renovado y asegurado para la próxima temporada, Rubén “el Oso” González salió a platicar con los  medios y fue claro al afirmar que deberán mejorar durante el Clausura 2019:

“A empezar de nuevo, creo que tenemos que estar conscientes de que el torneo pasado no fue nada bueno y tenemos que hacer un mucho mejor trabajo en el siguiente”.

Ya con algunos días de trabajo al mando de Memo Vázquez, el futbolista mencionó que este lapso ha sido meramente de adaptación:

“Ahorita se va trabajando el adaptarse para empezar con los trabajos más fuertes, esta semana ha servido para adaptarnos otra vez al ritmo y estar más fuertes para lo que viene”.

Con respecto a la renovación que tendrá el jugador hasta el 2023 en el conjunto hidrocálido, el “Oso” dijo que está muy contento de quedarse:

“La verdad estoy motivado, estoy feliz de que se haya logrado, fue algo que quería, estuve trabajando todo el torneo para eso y ahora tengo más responsabilidad al saber que confiaron en mí, en hacer válida la opción, entonces a seguir trabajando”.

Para concluir, el centrocampista señaló que, aunque deben estar en liguilla, no será una presión extra para el grupo, ya que ese es el objetivo principal.

“No creo que deba ser una presión porque es para lo que se trabaja, estamos conscientes de que el Club lleva tiempo sin liguilla y tenemos que lograrlo sí o sí, estando conscientes, pero sin estar presionados”.

 

Para Centuria Noticias: Eduardo Luévano

e.luevano@centuria.mx

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here