Después del descalabro sufrido el pasado fin de semana frente a los Tuzos del Pachuca, el Defensor Hondureño, Brayan Beckeles dio la cara por los de casa.

“Muy difícil, creo que el equipo venía dando buenas actuaciones y al final lo del sábado fue muy complicado, no lo esperábamos, pero somos humanos y tenemos que saber levantarnos de toda adversidad, esta vez no va a ser la excepción, todos sabemos que el camino para poder mejorar es trabajar y estamos haciéndolo de la mejor manera para pensar ya en Monterrey”.

De igual forma y ante la presión que existe por parte de los aficionados, en la que expresan el sentir hacia los jugadores que, según la afición, “no sienten la playera”.

“Yo también soy aficionado a Necaxa, estoy dolido y puedo decir que cada uno de mis compañeros también y que estamos trabajando para poder dar estas últimas dos alegrías, necesitamos cerrar de buena manera y esperemos el día sábado poder darle un buen resultado a toda la afición”.

Cabe destacar que el hondureño, fue víctima del VAR, al serle marcada una mano en contra, que ocasionaría un tiro desde los once pasos bien ejecutado por el cuadro local.

“Andábamos de mala suerte todos, se nos anularon dos goles, se les acreditó un penal a ellos, pero al final sabemos que son de esos días complicados y que tenemos que seguir trabajando, seguir luchando y viendo para adelante, que es lo único que nos queda”.

 

Finalmente, luego de ser considerados una de las mejores defensas en torneos pasados, y de la desintegración que ha tenido el club con la venta y regreso de varios jugadores a otros clubes, el defensa comentó que tendrán que cerrar de la mejor forma este torneo.

“Habíamos sido la mejor defensa en todo el año y ahorita no hemos respondido, creo que tenemos que trabajar y buscar las bases de lo que nos ayudó en ese momento para estar sólidos. Tenemos que cerrar bien para que el día de mañana podamos estar estables en la porcentual”.

Para Centuria Noticias: Eduardo Luévano

e.luevano@centuria.mx

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here