La mañana de este lunes la alcaldesa Tere Jiménez, entregó termómetros digitales y caretas protectoras a integrantes de la Cámara Nacional de Comercio en Aguascalientes (CANACO).

A través de la Secretaría de Economía Social y Turismo Municipal que encabeza José Juan Sánchez Barba, en esta ocasión se donaron termómetros digitales y caretas protectoras a propietarios de diversos establecimientos como carnicerías, alimentos, agencias de viajes, ferreterías, entre otros.

Ante los miembros de esta organización, la alcaldesa recalcó la importancia de brindarles las herramientas necesarias para que puedan trabajar con todas las medidas sanitarias de prevención y con esto den a sus clientes mayor seguridad y confianza, ante la pandemia por COVID-19.

Tere Jiménez mencionó también que las pequeñas empresas representan el 73% de la economía de la capital, por lo que el Municipio continúa trabajando de manera intensa para reactivar los diferentes sectores de manera responsable, y que las familias no se vean afectadas por el cierre de sus negocios.

Es por eso que los invitó a poner el ejemplo cumpliendo con el lavado de manos o uso de gel antibacterial, cubrebocas y distancia de 1.5 metros (LCD), además del tapete desinfectante y la toma de temperatura con estos termómetros digitales, en los establecimientos comerciales y de servicios.

Humberto Martínez Guerra, Presidente de la CANACO en Aguascalientes, agradeció a la alcaldesa por el apoyo brindado hacia los comercios locales y recalcó la importancia de no bajar la guardia en la aplicación de las medidas sanitarias, para cuidar la salud de los comerciantes y de la ciudadanía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here