Durante la sesión ordinaria abierta de cabildo de este jueves, varios ciudadanos expresaron sus inquietudes, entre ellos Abraham Muñoz Ortega, quien le agradeció a la alcaldesa de Aguascalientes, Tere Jiménez, la realización de foros incluyentes y democráticos.

Durante su intervención, el joven solicitó a los regidores apoyo para poder ampliar y mejorar su tienda ambulante de dulces, mediante un microcrédito con el que pueda realizar su sueño e incluso darle empleo a más personas.

El emprendedor de 35 años, representante de la Fundación FunDown integrada por 60 niños, niñas y jóvenes con síndrome de Down, solicitó el apoyo de la alcaldesa para que se les brinden oportunidades de desarrollo educativo y cultural.

Abraham es vecino del Barrio del Encino, es el menor de cuatro hermanos y desde hace más de diez años busca salir adelante. A través de la venta de dulces en sus ratos libres, es como ha logrado una oportunidad para generar ingresos adicionales a los que obtiene en su empleo formal, actualmente en una empresa de autos.

Para Centuria Noticias: Calixta Hermosillo

c.hermosillo@centuria.mx

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here