Con gran éxito finalizó una edición más de la Copa Federación de Ciclismo, uno de los eventos más relevantes de esta disciplina, que tuvo como sede nuestra ciudad.

Los Estados que se llevaron los primeros lugares del evento fueron Nuevo León, Baja California y Jalisco. Para nuestra entidad cayeron 3 medallas de oro: 7 de plata y 3 de bronce, con un trabajo destacado de Jenny de la Fuente, quien ganó dos medallas de oro y 2 de plata y María Fernanda Velázquez, quien obtuvo 3 de plata y 1 más de bronce.

En lo que se refiere a las actividades por equipo, el equipo femenil C ganó plata en la prueba de velocidad por equipos; mientras que la Varonil B consiguió quedarse con el oro en la misma prueba. En el caso de la categoría élite también se obtuvo un buen resultado en la prueba de velocidad por equipos.

La actividad nacional de ciclismo continuará en nuestro estado, pues los días 16, 17 y 18 de febrero se realizará el regional de esta disciplina, para definir a quienes participarán en la etapa nacional de la máxima justa del deporte amateur en nuestro país.

Para Centuria Noticias: Matías González

m.gonzalez@centuria.mx

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here