Los Rieleros de Aguascalientes y los Sultanes de Monterrey disputaban la parte alta del tercer capítulo del segundo juego de la serie entre ambas novenas, cuando de pronto se soltó una fuerte lluvia en la zona oriente del primer cuadro de la ciudad, situación que provocó la cancelación del juego.

Los hidrocálidos se habían puesto arriba en el marcador con una carrera producida en los albores del cotejo, en el primer capítulo. El marcador prevaleció hasta la parte alta del tercer rollo, cuando Sultanes empató la pizarra. Fue justo en ese momento -y ante el disgusto de Tlaloc porque la novena visitante consiguió el empate- que el cielo abrió sus puertas de par en par, para impedir la que el duelo finalizara.

El cuerpo de ampayers esperó las tres medias horas reglamentarias y fue en ese momento cuando decidieron que este jueves 9 de agosto habrá doble cartelera en el parque Alberto Romo Chávez a partir de las 6 de la tarde, cuando Rieleros y Sultanes se enfrenten en dos partidos de 7 entradas cada uno.

 

Para Centuria Noticias: Arturo Reyes

a.reyes@centuria.mx

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here