Durante el transcurso de la mañana, The Hollywood reporter, informó que el director de “The Joker”, Todd Phillips ya se encuentra trabajando en una secuela de este villano de DC comics.

Tras ser un éxito rotundo en taquilla, ganar varios premios en distintos festivales, ser la película clasificación R que ha tenido más ingresos y luchar por obtener varias nominaciones a los premios de la academia, la idea de hacer una secuela de esta película no suena tan descabellada.

A su vez, el director Todd Phillips mencionó que Warner Bros le ha dado luz verde para iniciar la pre-producción de una segunda parte, y que aun tiene los derechos para realizar otra cinta de DC.

THR menciono que Warner Bros se encuentra creando una “carpeta de origen”, esto quiere decir que en sus futuros planes se encuentran la realización de películas de origen de distintos personajes de DC.

Solo falta esperar a más información sobre esta posible secuela y si Joaquín Phoenix regresará en su papel que seguro le dará el Oscar a mejor actor.

Para Centuria Noticias: Ricardo Reyna
r.reyna@centuria.mx

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here