Ya se tiene todo listo para dar inicio al Campeonato Nacional de Béisbol Sub 15 donde se espera la participación de 570 jóvenes beisbolistas que competirán en 27 equipos de 13 Estados de la República Mexicana, cifra histórica registrada para la Federación Mexicana de Béisbol.

El titular del deporte en Aguascalientes, Manuel Aceves Rubio, invitó a la ciudadanía a disfrutar de los partidos, que tendrán horarios de competencia a las 9, 12, 15 y 17 horas en las tres sedes; además de informar que la inauguración se tiene contemplada el lunes 22 de abril a las 19:30 horas en el Deportivo Ferrocarrilero.

Las sedes de este campeonato serán los parques de béisbol el Deportivo Ferrocarrilero, la Universidad Tecnológico de Aguascalientes, Parque de Béisbol “Francisco Guel Jiménez” en Calvillo y el Parqué de Béisbol “Francisco Guel Jiménez” en Jesús María.

Los 570 beisbolistas compiten en 27 equipos procedentes de los Estados de Baja California, Ciudad de México, Chihuahua, Coahuila, Jalisco, Nayarit, Nuevo León, Puebla, Quintana Roo, San Luis Potosí, Sonora, Tamaulipas y Aguascalientes.

Aguascalientes competirá con cuatro equipos de Liga Pequeña Ferrocarrilera entrenados por los instructores Alfredo Saenz y Carlos Estrada; Sacrusa Pabellón de Arteaga; el equipo del Municipio de Calvillo “Guayaberos de Calvillo” entrenados por Francisco Gallegos y Los Brujos de Jesús María dirigidos por Gerardo Márquez, Antonio Cervantes y Cesar Gaeta.

 

Con información del IDEA

Para Centuria Noticias: Eduardo Luévano

e.luevano@centuria.mx

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here