La entidad se prepara para recibir a 20 equipos de softbol que competirán en el Campeonato Nacional Bola Puesta, del 4 al 7 de diciembre un evento punta de lanza para Aguascalientes en ésta disciplina.

El evento de talla nacional cuenta con un extraordinario nivel competitivo al puntualizar que las edades de las y los jugadores van desde los 22 a los 50 años dándole dinamismo y experiencia a los partidos.

Los partidos tendrán lugar en los campos del CECADI, Deportivo Ferrocarrilero y el parque Francisco Guel Jiménez de Jesús María con partidos en horarios a partir de las 8 horas  hasta las 18 hrs el último juego.

Dio a conocer que Aguascalientes será bien representado por dos equipos femeniles de San Francisco de los Romo y Tepezalá y un equipo varonil conformado por deportistas de la Liga Nocturna.

Se espera la participación de 14 equipos femeniles y 6 varoniles procedentes de los estados de San Luis Potosí, Nuevo León, Sonora, Bajacalifornia, Guanajuato, Zacatecas, Querétaro y Aguascalientes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here