Llegó el segundo día de la semana y con él, la posibilidad de salir a rodar en la bicicleta por las calles de Aguascalientes, de la mano de Aguas con la Bici, quienes han diseñado la siguiente ruta para nosotros.

La cita es en el jardín de San Marcos en punto de las 9:00 pm para arrancar el recorrido por la calle Eduardo J. Correa hasta llegar a José F. Elizondo, arteria que tomaremos para después sumarnos a la circulación por avenida Ayuntamiento hasta avenida Convención Sur donde el recorrido será rumbo a Héroe de Nacozari.

En Héroe de Nacozari el recorrido seguirá rumbo al sur de la ciudad hasta llegar al cruce con avenida Aguascalientes sur, arteria que se recorrerá rumbo al centro de la ciudad hasta donde se transforma en avenida Américas; en seguida el contingente tomará José F. Elizondo, Venustiano Carranza y cerrar como siempre en el jardín de San Marcos.

Para la noche de este martes 13, la temperatura será de 23 grados centígrados con una probabilidad de 0% de precipitaciones, motivos suficientes para poder salir a disfrutar de una buena noche de bicicleta urbana.

 

Para Centuria Noticias: Matías González

m.gonzalez@centuria.mx

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here