Llegó el segundo día de la semana y Aguas con la bici está listo para que podamos salir a disfrutar de una noche otoñal a bordo de la bicicleta. Por ello, te presentamos la ruta que trazó para este martes 16 de octubre.

La cita es en el jardín de San Marcos a las 9 de la noche, desde donde la rodada partirá rumbo a Eduardo J. Correa, después se dirigirá al oriente por la calle Nieto hasta llegar al cruce con Galeana y López Mateos para continuar sobre esta última vialidad hacia Héroe de Nacozari.

En Héroe de Nacozari la rodada irá hacia el norte hasta llegar al cruce con la calle Aglaya; en seguida, continuará por la avenida Manuel Gómez Morín, avenida Heroico Colegio Militar hasta llegar a prolongación Alameda, donde la rodada tomará rumbo hacia el centro hasta topar con la calle 28 de agosto, Madero, Moctezuma, Venustiano Carranza y cerrará en el jardín de San Marcos.

En cuanto a las condiciones climatológicas la rodada es una incógnita, ya que el pronóstico de lluvia es de un 40%, razón por la cual hay que estar al pendiente de las redes sociales de Aguas con la Bici para conocer si se realizará o no el paseo.

 

Para Centuria Noticias: Arturo Reyes

a.reyes@centuria.mx

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here