La marcha en contra de CAASA = Veolia no tuvo mucha repercusión en cuanto a personas se refiere, ya que se hicieron presentes cerca de 10 personas aproximadamente para sumarse a este movimiento.

Esta marcha fue encabezada por el líder del grupo de Cimientos del Magisterio, Francisco Flores Flores, y el político Manuel Medina, quien aspira a ser pre candidato de Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) por la alcaldía de Aguascalientes.

Flores y Medina denunciaron su marcha no tuvo repercusión debido a un boicot del fueron víctimas. A este respecto, señalaron a un medio de comunicación en particular, que se encargó de desprestigiar las actividades que llevaban a cabo.

Asimismo, mencionaron que se les acusó de querer gritarle a la alcaldesa Tere Jiménez por el asunto de CAASA = Veolia; sin embargo, los autores intelectuales de la marcha lo desmintieron y recalcaron que respetaban el trabajo de la presidenta municipal, además de que el Ayuntamiento se abrió para montar una mesa de diálogo entre ellos, la concesionaria del agua y el propio municipio.

Al momento de trasladarse al palacio municipal, los recibió el secretario general del Ayuntamiento, Jaime Beltrán; no obstante, les pidió que guardaran la manta que portaban, a lo que Manuel Medina entró en una discusión por no querer cerrar su manta de protesta.

Finalmente, fueron trasladados al segundo piso del recinto donde se encerrarían con Jaime Beltrán y Refugio Muñoz (titular de CCAPAMA).

 

 

Para Centuria Noticias: Axel García

s.garcia@centuria.mx

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here