Un ataque de nueve carreras para los Toros de Tijuana en la parte alta de la octava entrada incluyendo una nueva marca al conectar cinco cuadrangulares en el mismo inning le dio a la novena fronteriza el triunfo en el primer duelo de la jornada, reanudación del segundo de la serie que quedó suspendido del martes.

Ya con la ventaja en la pizarra, Toros se metió al libro de récords en el octavo rollo al fabricar un ataque de nueve coronado por cinco cuadrangulares, destacando Maxwell León que pegó dos vuelacercas en el mismo episodio, además de Luis Alfonso Cruz con uno de tres carreras, Dariel Álvarez en solitario y Ricky Álvarez bueno para dos rayitas, con las que los Toros se encaminaron a la victoria.

En la reanudación del juego, Tijuana fabricó un rally de cuatro careras para tomar el comando del juego en el tercer episodio. Isaac Rodríguez, Henry Urrutia y Jesús Valdez empujaron carrera para guiar a los Toros a la victoria. En el quinto rollo Luis Cruz pegó el primero de los dos jonrones del juego para él  y para el séptimo capítulo Urrutia agregó el séptimo cuadrangular de los visitantes en el juego.

Ganó el juego Terance Marín en labor de relevo por espacio de 4.2 innings con seis hits, cinco ponches sin recibir bases y una carrera. El revés fue para Francisco del Rosario, con trabajo de 4.1 innings, seis hits, tres ponches, una ase, un cuadrangular y cinco carreras.

Un cuadrangular de tres carreras de Gabriel Gutiérrez en la parte alta de la tercera entrada encabezó un ataque de seis rayitas con el que los Toros de Tijuana le dieron la vuelta a una pizarra adversa y se encaminaron a un triunfo de 9-4 sobre los Rieleros de Aguascalientes en el tercer juego de la serie.

Rieleros comandaba el juego 2-1 cuando llegó el ataque de los visitantes en el tercer capítulo. Beau Amaral recibió base y anotó con triple de Luis Cruz, para empatar el juego quien anotó la carrera de la diferencia con un wild pitch, ya con un par de outs, Jesús Valdez y Fernando Pérez conectaron sendos batazos de hit, Niko Vázquez recibió base intencional, pero un segundo wild pitch de Ariel Peña llevó al plato la cuarta carrera para los visitantes, que firmaron el triunfo con el cuadrangular de tres carreras de Gabriel Gutiérrez.

Aguascalientes se acercó en el cuarto capítulo timbrando un par de carreras gracias a un batazo de hit de Edson García, reduciendo la desventaja 7-4; sin embargo, en el séptimo rolo, Dariel Álvarez atizó cuadrangular de dos carreras para marcar la pizarra definitiva 9-4 a favor de los visitantes.

Ganó el juego Mark Serrano en trabajo de dos tercios de inning como relevo con un par de ponches. El revés fue de Ariel Peña, quien trabajó 2.2 innings con cinco hits, siete carreras, cuatro bases y dos ponches.

 

 

Con información de Prensa Rieleros

Para Centuria Noticias: Eduardo Luévano

e.luevano@centuria.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here