En las instalaciones de la Secretaría de Finanzas del Estado, se realizó la Segunda Asamblea Fiscal Estatal del ejercicio 2018, con la participación de los 11 tesoreros de los municipios de Aguascalientes.

El  secretario de Finanzas del Estado, Jaime González de León, destacó que este encuentro es una oportunidad para fortalecer la coordinación interinstitucional, que resulta indispensable para el diseño e implementación de políticas públicas y financieras exitosas.

Durante la asamblea se analizó el avance de las participaciones y aportaciones económicas de cada uno de los municipios de Aguascalientes, así como el gasto y crédito público, con el objetivo de que los recursos continúen siendo administrados con calidad, eficiencia y transparencia, aplicando las leyes y normas vigentes.

De igual manera, se renovó el compromiso de trabajar en una constante coordinación interinstitucional para mantener al Estado como referente nacional en los indicadores de gestión de recursos y rendición de cuentas.

El funcionario precisó que gracias al manejo responsable y transparente de las finanzas públicas, se fortalecen las estrategias para trabajar en el perfeccionamiento del Sistema de Coordinación Fiscal del Estado, el cual siempre buscará la estabilidad de la población de Aguascalientes.

 

Con información de la SEFI

Para Centuria Noticias: Alberto Romero

a.romero@centuria.mx

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here