Riot Games nos sorprendió a todos a principios de año con un montón de noticias sobre los juegos derivados de su más popular juego League of Legends, han anunciado que pronto tendremos juegos para dispositivos móviles relacionados con el universo de LoL.

La última modalidad de juego lanzada para el juego base de PC, Teamfight Tactis, llegará más pronto de lo que creemos a celular. Este modo de juego consiste en batallas automáticas en tiempo real.

Riot Games menciono que el juego llegará a mediados del mes de marzo, y buscaran que este juego no se sienta como un simple port, sino que tienen la meta de hacerlo sentir como un juego diseñado especialmente para móviles.

El juego llegará con el Set 3, el cual contendrá skins de campeones como el Pulsefire, Odyssey, Project y Star Guardian, y a su vez meterán más campeones y orígenes al Set 2.

Con este anunció Riot Games anuncio la nueva etapa de League of Legends, la cual traerá consigo diferentes juegos y un montón de cosas más que enriquecerán el universo de este juego.

 

Para Centuria Noticias: Ricardo Reyna

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here