En semanas anteriores, la Comisión Ciudadana de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Aguascalientes (CCAPAMA) afirmó que, gracias a su intervención, la concesionaria de agua potable Veolia había mejorado su servicio, en contraste a lo que ocurría hace un tiempo. Asimismo, es notable las innumerables campañas que paga la concesionaria a través de las cuales se jacta de dar una buena impresión, a pesar de que realmente no se ha mostrado ningún tipo de mejora.

Las quejas por el servicio de Veolia son infinita, muchas de ellas incluso se remontan a problemáticas de hace más de 10 años: pésimo servicio, cortes de agua, costos exageradamente elevados, tandeos y cobros excesivos, en muchos casos a pesar de que las familias carecen del vital líquido.

Por otro lado, Veolia se sigue jactando de que ha mejorado el servicio, especialmente después de que el cambió de nombre tuvo lugar. Asimismo, la concesionaria insiste en que ha mejorado notablemente la efectividad a la hora de resolver problemas.

Lo cierto es que los recibos continúan llegando con costos muy elevados, incluso en los domicilios que no reciben adecuadamente el servicio. Veolia sigue abusando al día de hoy de la ciudadanía y pareciera que CCAPAMA se ha convertido en una suerte de aliado, bajo el argumento de que la concesionaria ha mejorado el servicio desde su intervención, pero citando a la frase más popular de este año, los ciudadanos “tenemos otros datos”.

Para Centuria Noticias: Axel García
s.garcia@centuria.mx

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